Mentorias privadas para entrenadores vocales

Trabajá durante 3 meses de manera privada con Bruno Fariña.

Este plan exclusivo es para vos si…

Esta mentoría consta de 12 sesiones una vez por semana

4 Sesiones Privadas para tu Voz

En estas sesiones, trabajarás directamente en tu voz con Bruno, enfocándote en tus inquietudes, desafíos vocales y necesidades personales como cantante. Juntos, abordarán aspectos específicos de tu técnica vocal, permitiéndote mejorar y desarrollar tus habilidades de manera personalizada.

4 Sesiones de Co-enseñanza

En estas sesiones colaborativas, trabajarás junto a Bruno con un estudiante en un ambiente de apoyo y aprendizaje mutuo. Bruno observará tu estilo de enseñanza y tu flujo de trabajo, brindándote retroalimentación y consejos personalizados. Esta experiencia te permitirá mejorar tus habilidades pedagógicas y crecer como entrenador vocal, todo en un espacio de colaboración y crecimiento conjunto.

3 sesiones de observación

Durante estas sesiones, podras observar a Bruno en acción mientras trabaja con diferentes estudiantes. Podrás tomar notas y aprender sobre diversas estrategias pedagógicas, manejo de clases y cómo abordar diferentes desafíos vocales. Al final de cada sesión de observación, tendrás un espacio para discutir lo observado, hacer preguntas y reflexionar sobre cómo puedes integrar estas técnicas en tu propio enfoque de enseñanza.

1 Sesion final

Esta sesión está dedicada a abordar cualquier duda o inquietud que hayas acumulado durante el programa.
Juntos, revisaremos tu progreso y estableceremos un plan de acción para tu desarrollo continuo como entrenador vocal.

Si bien la cantidad de sesiones son 12, puedes ajustar la cantidad de cada tipo de sesión según las necesidades y objetivos individuales del usuario.

Pacta una primera entrevista con Bruno para conocerse, esclarecer inquietudes, establecer un plan personalizado con objetivos, expectativas, logística y agenda.